Computer Assited Telephone Interviewing.

(Entrevistas telefónicas con soporte informático)

CATI constituye una plataforma que integra todos los componentes informáticos y telemáticos necesarios para el perfecto desarrollo de una campaña de entrevistas telefónicas.

Nuestro sistema es sencillo de utilizar, tanto por entrevistadores como por supervisores. Tiene un coste bajo y centraliza y graba las conversaciones entrevistador-entrevistado). También permite automatizar la recogida de los datos a través de un sistema interactivo de “voz de respuesta” (IVR) que permite conducir todo tipo de proyectos, o bien ser utilizados con los proyectos CATI.

Algunas de las principales ventajes de CATI son:

• Diseñar cuestionarios incorporando diferentes tipos de preguntas y lógica compleja en un entorno basado en un navegador.
• Realizar entrevistas por teléfono en diferentes idiomas.
• Llevar a cabo el trabajo de campo y administrar encuestas por teléfono desde un único call center con terminales dedicadas o también desde diferentes lugares conectados entre sí.
• Explotar al máximo las habilidades y el tiempo del procesos de entrevistas.
• Mejorar la utilización de la información recogida.
• CATI le ofrece seguridad avanzada y un sistema de administración de muestras.
• Permite a los supervisores de los call centers monitorizar el uso de la muestra y fijar nuevas citas para aquellos entrevistas no realizadas, así como hacer un seguimiento de la productividad de cada entrevistador.