Los servicios pueden hacerse extensibles y ofrecer, en particular, ventajas diversas a distintos grupos interesados:

  • Al conjunto de los profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca, la posibilidad de subcontratar a un coste más bajo sus cuestionarios y de mantener un contacto más próximo un contacto mucho más fácil, próximo y sistemático.
  • A los investigadores de otras universidades de la región o de fuera de ella, unas prestaciones técnicamente avanzadas y económicamente muy competitivas a la vez que acordes con el rigor necesario en la investigación académica.
  • Al mercado en general, las sinergias de la combinación de un equipo tecnológico avanzado con una plantilla de investigadores con amplia experiencia en estudios sociológicos de todo tipo.
  • A la Universidad de Salamanca, la posibilidad de recurrir al centro, y particularmente a técnicas de muy bajo coste y muy fiables en ese contexto, para propósitos de evaluación de servicios, prospección de necesidades o simples pulsos de opinión.
  • A todos ellos, oportunidades, antes inaccesibles en la región, de realizar estudios demoscópicos fiables, rápidos y de bajo coste dirigidos a colectivos diversos y en prácticamente cualquier contexto, dada la pluralidad de técnicas utilizables.
  • A los estudiantes, más oportunidades de formación y de realización de prácticas profesionales para los estudiantes.
  • A los licenciados, oportunidades de participar, trabajar y adquirir experiencia en una amplia gama de proyectos de investigación.